DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

DIRECCIÓN DE ENVÍO:

El pedido será procesado por nuestro servicio de logística de forma segura, y se entregará a la dirección indicada en la orden de compra.

¿QUÉ OCURRE SI CUANDO RECIBO EL PEDIDO, EL PRODUCTO NO ME GUSTA?
Estamos seguros de que te va a gustar. Pero si no fuera así, no hay ningún problema, ponte en contacto con nosotros dentro de los 14 días siguientes a la recepción del producto y te daremos toda la información necesaria para proceder a la devolución, incluido el motivo de tu solicitud. Lo organizaremos todo para que puedas recoger tu pedido directamente en correos. Solo te pediremos una contribución para liquidar la gestión del envío, que podrá variar en función de las dimensiones del producto. (Devoluciones: AbcDue Srl - Vicolo Ongaria, 9 - 30028 - San Michele al Tagliamento (VE) - Italy)
Para más información, puedes leer nuestros nuestras condiciones de venta.

¿QUÉ HAGO SI MI PRODUCTO LLEGA DAÑADO O SI RECIBO UN ARTÍCULO EQUIVOCADO?

Nuestros empleados trabajan diariamente para garantizar siempre un alto estándar en nuestros productos, por lo que no es frecuente que nuestros productos lleguen deteriorados. Si no estás satisfecho o si no has recibido el artículo correcto, por favor, ponte en contacto con nosotros en las 24 horas posteriores a la recepción, a través de correo electrónico adjuntando alguna foto del área dañada, o describiendo los motivos de tu descontento con el producto a fin de que el departamento de calidad pueda ofrecerte la solución más adecuada. Tu colaboración es indipensable a fin de que podamos controlar el estado de la mercancía cuando llega a destino, y recuerda no firmar el albarán de entrega si el paquete no llega en buenas condiciones. Para más información ponte en contacto con nosotros.

¿PUEDO CANCELAR UN PEDIDO SI HE CAMBIADO DE IDEA?
Si cambias de opinión, podrás cancelar el pedido y obtener un reembolso completo mientras el producto aún se encuentre en nuestro centro de distribución. Puedes solicitar la cancelación desde tu cuenta o contactando con el servicio al cliente. Si deseas cancelar un pedido que está siendo enviado, o que ya hemos enviado, te reembolsaremos el importe total de los productos, menos los gastos de envío. Siempre puedes consultar nuestras condiciones de venta, y para más información, contacta con nuestro servicio al cliente, para productos personalizados puedes leer nuestras condiciones de venta.

¿CÓMO SE REALIZA EL REEMBOLSO?
Los reembolsos se efectuarán a través de la tarjeta de crédito utilizada para la compra y en un plazo máximo de 30 días desde la recepción de las mercancías intactas y enviadas en buenas condiciones y dentro de su embalaje original. Para cualquier otra pregunta, consulta nuestras condiciones de venta y ponte en contacto con nuestro servicio al cliente.

¿PUEDO CAMBIAR MI PEDIDO?
Normalmente no se puede cambiar un pedido una vez confirmado. La dirección de envío podrás modificarla siempre directamente desde tu cuenta. Ponte en contacto con nosotros para cualquier otra solicitud.