Pago

Pago contra-reembolso (sólo Italia):

Para pagar las compras en el momento de la entrega, seleccione “contra-reembolso” entre las formas de pago.
El pago contra-reembolso, que es válido solo para entregas en el territorio italiano, está vinculado al 90% del valor del pedido. De hecho, deberá realizarse un pago anticipado del 10% en el momento en el que se realice el pedido, que podrá satisfacerse mediante: PayPal, transferencia o tarjeta de crédito. El resto, se pagará directamente al mensajero en el momento de la entrega mediante:
- Efectivo, de acuerdo con los límites establecidos por Ley.
- Cheque, enviando por adelantado la copia del mismo por fax o por correo electrónico: info@eclik.it algunos días antes del envío para realizar la comprobación correspondiente.
El pago contra-reembolso establece unos gastos de gestión que podrá ver en la cesta.
El depósito pagado se considera una fianza y podrá ser retenido por nuestra empresa en los siguientes casos:
- cuando el material, una vez enviado, se devuelva al remitente porque ha sido rechazado;
- cuando el Cliente posteriormente cancele un pedido de productos personalizados. AbcDue Srl, se reserva la facultad de solicitar otro anticipo en caso de pedidos de importe elevado.

Transferencia bancaria por adelantado:
Para pagar las compras mediante transferencia bancaria seleccione “transferencia bancaria” entre las formas de pago. Realice la transferencia bancaria en un plazo de 5 días a favor de:

AbcDue Srl
Banco: Friuladria (Credit Agricole)
Agencia:
IBAN: IT29C0533664790000030443858
BIC: BPPNIT2P011

En este caso, el pedido quedará reservado hasta la recepción del recibo de pago, que podrá enviarse por fax o correo electrónico: info@eclik.it. Si después de 5 días laborables no se ha presentado ningún recibo, el pedido se cancelará.

Tarjeta de crédito:
Para pagar con tarjeta de crédito, seleccione "Tarjeta de crédito" entre las formas de pago.
Se aceptan las siguientes tarjetas: VISA, MASTERCARD, CARTASI. La operación se realizará a través de un servidor seguro con el sistema de seguridad SSL (Secure Socket Layer), nadie podrá llegar a conocer los códigos de las tarjetas de crédito utilizadas.
La dirección de envío deberá coincidir con el propietario de la Tarjeta de crédito, de lo contrario, el pedido podría ser rechazado y, por tanto, reembolsado.

PayPal:
Para pagar con PayPal, seleccione "PayPal" entre las formas de pago.
Se redirigirá al Cliente a la página de inicio de sesión de PayPal. Nuestra empresa no podrá conocer la información financiera del cliente en ningún momento de la compra.