Transporte

Gastos de transporte:

Es posible calcular el gasto de transporte de uno o más productos: introducir el país de destino y añadir a la cesta los productos deseados; puede hacerlo sin ninguna obligación de compra.
Suplementos para localidades especiales:
El envío estándar no tiene en cuenta los posibles suplementos para localidades que requieran el uso de vehículos para la entrega distintos de los habituales (camiones 7 - 12 metros). Indicamos, por ejemplo, zonas de tráfico limitado, zonas peatonales, obras y sitios en construcción, islas pequeñas.
Si cree que su situación se incluye en estos casos, póngase en contacto con nosotros para un mejor servicio: el hecho de no indicarlo antes de la compra comporta igualmente una rectificación posterior por parte nuestra.

Tiempo de entrega:
En todas las fichas de producto que se encuentran en https://www.eclik.eu se especifica el número estimado de días laborales necesarios para el envío, calculados según los tiempos medios de producción.
Se entiende que los plazos de envío se calculan a partir de la recepción del pago y proceden de una previsión basada en la estadística de suministros previos o de los tiempos estándar proporcionados por los productores.
En caso de que haya múltiples productos en un mismo pedido, se realiza un único envío y será referencia el artículo con mayor plazo de envío.
A los días indicados hay que añadir los días necesarios para la entrega a su destino. El tiempo varía dependiendo de los tipos de productos y del servicio de transporte empleado. El plazo medio de entrega es de entre 4 y 12 días, dependiendo de la zona.
Los días de entrega indicados son una estimación y pueden estar sujetos a adelantos o demoras, por causas no atribuibles directamente a AbcDue Srl (retrasos en la producción, retrasos en el envío, festividades).
Todas las producciones y envíos programados en períodos previos a festividades pueden sufrir prolongaciones de los tiempos de espera vinculadas a los períodos de cierre de las empresas de producción y logística.
Los artículos con: envío inmediato están disponibles en nuestro almacén y se envían normalmente en un plazo de 1-3 días laborables desde la confirmación del pago.

Recoger en mano:

Puede dirigir la colección en nuestra oficina: Vicolo Ongaria, 9, 30028 - San Michele al Tagliamento (VE) - Italy sin gastos de envío.
Le enviaremos un correo electrónico cuando la mercancía esté disponible para retirar sus artículos en nuestro almacén.
Horarios para la retirada: 9:00 - 12:00 / 14:00 - 17:00, de lunes a viernes. La mercancía viene en su embalaje original, la responsabilidad del transporte corre a cuenta del comprador.

Cómo enviamos:
AbcDue Srl se ocupa del cuidado del embalaje de manera que, el número de incidentes de rotura en el transporte es cercano a cero. El método de entrega varía según el destino y el tipo de mercancías. Para el suministro de los productos, nos valemos de transportistas especializados en el transporte de muebles.
Mensajería convencional:
BRT SPA, DHL, STIP snc, FERCAM SPA, DE GIROLAMI SPA, ENERGO LOGISTIC, TGM SRL, BRT EU SPA, ITALMONDO SPA, GLS, RITIRO DIRETTO.

Dónde enviamos:
AbcDue Srl envía a todos los países de la EU y Suiza.


Entrega bajo nombre:
s un servicio que le permite ser notificado cuando el material pedido ha llegado y por tanto puede concordar el horario de entrega con el mensajero.
El servicio se solicita en la fase de compra, es indispensable introducir un número de teléfono móvil.


Entrega planificada:
Los productos comprados en AbcDue Srl se entregan exclusivamente al nivel de calle, no ofrecemos el servicio planificado.


Envío:
El cliente recibirá un correo electrónico desde AbcDue Srl una vez se haya producido el envío. Algunas mensajerías ofrecen la posibilidad de realizar el seguimiento del envío, en este caso, recibirá directamente en su correo electrónico el código necesario para realizar el seguimiento; en otros casos se puede pedir más información enviando un correo electrónico a info@eclik.it
La entrega será a nivel de la calle; el vehículo se conduce por un solo conductor, por esta razón, el cliente debe colaborar para descargar los paquetes del camión si son voluminosos. Es responsabilidad del comprador ocuparse de introducir los productos comprados hasta su propio domicilio. Cualquier detalle útil para el envío se puede introducir en las notas del pedido.


Qué hacer cuando llega el mensajero:
En el momento de la entrega, el Cliente está obligado a comprobar que el número del artículo comprado y el aspecto exterior corresponda con lo que aparece en el documento de transporte y a verificar que el paquete está intacto.
En caso de alteraciones por la manipulación, grietas, cortes o el envase esté mojado, el Cliente debe aceptar la mercancías "SUJETA A INSPECCIÓN" detallando el daño en el albarán del transportista. Por ejemplo: Reserva de control por cartón maltrecho, poliestireno roto, etc. Es fundamental aportar la descripción del daño, debido a que las reservas genéricas no son suficientes para abrir la práctica de daños contra el mensajero, resultando en la incapacidad de ser reembolsado o conseguir la sustitución del producto.
En caso de daños evidentes en los paquetes, el cliente puede rechazar la entrega, indicando en el recibo del mensajero el motivo de la falta de recepción. Cuando el artículo llegue al almacén, se remplazará.
Después, comprobar el producto: cualquier anomalía, incluso un pequeño rasguño, debe comunicarse a AbcDue Srl DENTRO DE 48 HORAS de la recepción, por teléfono o enviando un correo electrónico con fotos adjuntas a: info@eclik.it. No se aceptan reclamaciones por daños transcurridas 48 horas del reparto.
En caso de daños, el producto no debe ser utilizado o instalado; además es necesario conservar el embalaje original que servirá para la devolución del producto que se sustituye.
Si el producto se utiliza o se instala, no se podrá sustituir.
Las quejas por otras razones deben enviarse exclusivamente dentro de los 8 días de calendario desde la recepción de la mercancía, después de este período, nuestra empresa ya no acepta ninguna queja.


Almacenamiento y gastos relacionados:
Si el cliente no puede recibir la mercancía, nos puede informar por correo electrónico indicando la fecha más temprana para el envío. No se aplicará ningún coste de almacenamiento en este caso, siempre que la señalización se lleve a cabo antes del envío del pedido.
Si no se reporta nada por parte del Cliente los gastos de almacenamiento correrán a cargo del Cliente.
Cualquier incumplimiento de la cita de entrega conllevará gastos de almacenamiento por parte del Cliente.


Devoluciones y reembolsos:
Por cualquier problema que surja en relación con los productos comprados a AbcDue Srl debido a la confusión, inconvenientes o simple insatisfacción, puede solicitar la devolución de la mercancía. Los derechos de desistimiento están regulados por la normativa vigente; puede devolver los bienes adquiridos comunicando su intención dentro de los 14 días hábiles a partir de la fecha de entrega, vea: derecho de desistimiento. Una vez que haya autorizado el proceso de retornoa AbcDue Srl, los bienes deben ser devueltos en su embalaje original completo y suficientemente protegidos. Una vez recibido y comprobado la integridad se efectuará el reembolso íntegro de los costes de transporte.

Sin envíos:
En verano y Navidad no efectúa envíos: los meses de AGOSTO, del 31 de julio al 31 de agosto, el mes de DICIEMBRE del 20 de diciembre al 7 del enero próximo.
El último día para el envío de los productos con envío inmediato será: el 31 de julio (cerrado por vacaciones de agosto) y el 20 de diciembre (cerrado por Navidad). Por favor, preste atención a los artículos que indican un plazo de envío igual o superior a 6 días laborales: si los pedidos se efectúan a cabo después del 15 de julio y el 7 de diciembre, la entrega se aplazará hasta el siguiente (septiembre, enero).
Durante el cierre, puede realizar los pedidos normalmente, los plazos de entrega comenzarán con el primer día de trabajo después de las vacaciones, sin embargo, responderemos a todos los correos electrónicos enviados a la siguiente dirección: info@eclik.it.